los documentos son los mas usados para comunicarse dentro de la organización entre ellos tenemos:
EL AVISO: Es un documento breve que se redacta con el objeto de informar a un gran numero de destinarios
.
EL MEMORANDUM; Son documentos escritos que utiliza la empresa para transmitir ordenes, exponer ordenes , hacer recomendaciones etc...
EL INFORME: Es un documento que se elabora a petición de alguien y que contiene una expocision detallada de forma ordenada de hechos o actividades.
LA CONVOCATORIA: Es un documento escrito con el que se cita a una o a varias personas para participar en un acto.
REPORTE: Es un informe o una noticia es tipo de documento puede ser impreso,digital,audiovisual etc...
HOJA DE VIDA: Es una herramienta principal para buscar empleo
.
EL AVISO: Es un documento breve que se redacta con el objeto de informar a un gran numero de destinarios
.
EL MEMORANDUM; Son documentos escritos que utiliza la empresa para transmitir ordenes, exponer ordenes , hacer recomendaciones etc...
EL INFORME: Es un documento que se elabora a petición de alguien y que contiene una expocision detallada de forma ordenada de hechos o actividades.
LA CONVOCATORIA: Es un documento escrito con el que se cita a una o a varias personas para participar en un acto.
REPORTE: Es un informe o una noticia es tipo de documento puede ser impreso,digital,audiovisual etc...
HOJA DE VIDA: Es una herramienta principal para buscar empleo
.
Los ejemplos debe hacerlos usted.
ResponderEliminar